BIENVENIDOS


En este lugar se encuentran reunidos nuevamente el tiempo, la música y nuestros recuerdos...Iniciemos este maravilloso viaje al ritmo de las canciones y melodías de la Música sin Final...Déjese llevar por el mágico sonido que envuelve milagrosamente, ese algo que creíamos olvidado, pero que sigue ahí escondido en algún lugar, sin límites...sin final...¿Quiere saber en dónde está ese lugar?...Habita en su recuerdo y está más allá de la música...¿Nos hace el honor de acompañarnos?...Gracias.

Sus amigos,

Ricardo y Alejandro Martínez Arreola

sábado, 13 de marzo de 2010

VIBRACIONES MUSICALES 6.20...UNA PRODUCCIÓN DE LUIS MENDOZA RAMÍREZ PARA RADIO 6.20...MÉXICO



“Hola, sí Usted, nos permite un momento…Gracias”. A nombre de un numeroso grupo de amigos y parientes radioescuchas de esa legendaria estación que es XENK Radio 6.20, nos permitimos manifestar nuestras más sinceras condolencias a la entrañable familia de Don Luis Mendoza Ramírez por la desaparición física el pasado 9 de marzo de ese hombre de exquisita sensibilidad musical, de gran calidad humana, de esfuerzo loable y honesto que nos ofreció en cada una de sus cápsulas como regalo a nuestros oídos, a nuestra presencia, una invitación sin así desearlo a guardar un recuerdo grato en nuestra memoria como tributo a su existencia. Cuando se trata de verdaderos genios, todos quisiéramos que nunca se fueran, que siguieran dando más y más, pero contra los designios divinos no podemos interponernos.

Nuestro amigo era todo un caballero y su trato para con nosotros y nuestra familia siempre fue amable, en las reuniones Don Luis se encargaba personalmente de cambiar los acetatos en su equipo modular y lo hacía de tal forma que evitaba que los ahí presentes tuviéramos el menor indicio de la joyita que nos estaba presentando. Ese era el verdadero encanto de su música: el misterio de saber el título de la pieza y el nombre del intérprete; y quizá a nadie le importaba pues todos sabíamos que tocara lo que tocara, se trataría siempre de una pieza bañada con el embrujo de la tradicional y única experiencia de la música que llegó para quedarse.

Nos permitimos ofrecerles algunos audios en los que sabrán disculpar las deficiencias sonoras. Fueron tomados directamente del espacio radiofónico "Vibraciones Musicales 6.20" entre los años de 1992 y 1999. El programa estuvo vigente en la señal de los 620 kilociclos de 1982 a 2005.


Alejandro y Ricardo Martínez Arreola.


Hasta siempre querido Amigo.


Foto tomada el 18 de octubre de 1997 con motivo del 15 aniversario del programa "Vibraciones Musicales 6.20". De izquierda a derecha: Don Luis Mendoza Ramírez (q.e.p.d.), Armando Rascón Salmón (q.e.p.d.) , Luis de Mauleón (locutor en activo de 6.20) Ricardo y Miguel Ángel Martínez Arreola, Manuel Guillén (locutor en activo de 6.20 y voz de las cápsulas presentadas) Alejandro Martínez Arreola, nuestro padre José Martínez Araiza. Abajo de izquierda a derecha, Ángela Martínez (esposa de Don Luis) y la esposa del Sr. Guillén.
















4 comentarios:

  1. SEnores los felicito por saber que de alguna forma estan de nuevo en el aire, los recuerdo frecuenbtemente ya que , en sus transmisiones anteriores dejaron marca en la vida alma y corazon de verdad mil felicidades

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, saludos a todos por compartir este material de antaño...recuerdo escuchar por alla finales de los 80´s y principios de los 90´s, nunca se me olvidan aquellas tardes inolvidables escuchando radio 620.
    por otra parte escuchando el apartado de radio formula, escuchaba que esta estacion era parte del grupo ARTSA; y en los ochentas tenian ala estacion "Sonido 89" XHPOP F.M."
    Tendran alguna grabacion de aquellas epocas?
    se los agradeceria con el alma...felicidades

    ResponderEliminar
  3. Dejaron en mi vida un grato recuerdo,escucharlos siempre fue un deleite para mis oídos.

    ResponderEliminar
  4. Hay recuerdos que persisten para siempre,como lo sonidos y las voces de 620 que dejaron huella en mi vida. Despues de cinco décadas de haberlos empezado a escuchar los recordando. gonzalezlopez.

    ResponderEliminar