BIENVENIDOS


En este lugar se encuentran reunidos nuevamente el tiempo, la música y nuestros recuerdos...Iniciemos este maravilloso viaje al ritmo de las canciones y melodías de la Música sin Final...Déjese llevar por el mágico sonido que envuelve milagrosamente, ese algo que creíamos olvidado, pero que sigue ahí escondido en algún lugar, sin límites...sin final...¿Quiere saber en dónde está ese lugar?...Habita en su recuerdo y está más allá de la música...¿Nos hace el honor de acompañarnos?...Gracias.

Sus amigos,

Ricardo y Alejandro Martínez Arreola

viernes, 18 de mayo de 2018

PARA OÍRSE HOY: RADIO JOYA...ARCÓN DE BELLA MÚSICA.




Que tal amigos,  el día de hoy haremos un recuerdo muy especial para el locutor Don Alfonso Ameixeira que inició sus actividades radiofónicas a mediados de la década de los 40’s en la estación XEB. Posteriormente se integró de forma definitiva a  Radio Centro como voz comercial  pero  no en cabina (tenemos algunas grabaciones con su voz en esa época). Se le asignó a principios de la década de los 70’s el concepto de XEJP-FM Radio Joya 93.7 logrando una de las mayores audiencias en el cuadrante. Falleció a mediados de los años 90’s, sirva este espacio para un modesto homenaje a su memoria.


5 comentarios:

  1. Hola me pueden decir con que melodia introducen sus videos? Esta hermosa

    ResponderEliminar
  2. Se llama Sin Final, yo la conozco con Los Anillos de Bronce

    ResponderEliminar
  3. Locutor ALFONSO AMEIXEIRA(Q.E.P.D).
    RADIO JOYA 93.7 1974-1994.

    ResponderEliminar
  4. Que paso con aquellos años de gran esplendor en la musica selecta de Radio Joya ¿es que se perdió el buen gusto por lo fino y delicado? saludos.

    ResponderEliminar