BIENVENIDOS


En este lugar se encuentran reunidos nuevamente el tiempo, la música y nuestros recuerdos...Iniciemos este maravilloso viaje al ritmo de las canciones y melodías de la Música sin Final...Déjese llevar por el mágico sonido que envuelve milagrosamente, ese algo que creíamos olvidado, pero que sigue ahí escondido en algún lugar, sin límites...sin final...¿Quiere saber en dónde está ese lugar?...Habita en su recuerdo y está más allá de la música...¿Nos hace el honor de acompañarnos?...Gracias.

Sus amigos,

Ricardo y Alejandro Martínez Arreola

viernes, 23 de agosto de 2019

PARA OÍRSE HOY: SERENATA MEXICANA...TIEMPO AQUEL DE UN MÉXICO BELLO.


Que tal amigos, el día de hoy les ofrecemos un repertorio musical lleno de nostalgia,  que alguna vez  formó parte de la vida cotidiana de las noches estrelladas de nuestro México. ¿A quién de ustedes le llevaron serenata?  Cuéntenos su experiencia. Saludos.

1 comentario:

  1. Los olores,sabores, sonidos, sensaciones todas ellas que nos identificaron en algún momento y en algún lugar, quedan grabadas en nuestro recuerdo como algo muy profundo y muy personal, sobre todo cuando estas sensaciones coinciden con acontecimientos "especiales" para cada uno de nosotros, y que por siempre serán revividos cuando un aroma,un sonido, o una fotografía nos transportan de forma vertiginosa a una vivencia pasada, quiero agradeceros y darles un abrazo fraterno y sincero desde lo más sentido de mi ser por revivir grandes momentos y grandes recuerdos, Dios los bendiga y los acompañe, cualquiera que sea su credo, gracias!

    ResponderEliminar