BIENVENIDOS


En este lugar se encuentran reunidos nuevamente el tiempo, la música y nuestros recuerdos...Iniciemos este maravilloso viaje al ritmo de las canciones y melodías de la Música sin Final...Déjese llevar por el mágico sonido que envuelve milagrosamente, ese algo que creíamos olvidado, pero que sigue ahí escondido en algún lugar, sin límites...sin final...¿Quiere saber en dónde está ese lugar?...Habita en su recuerdo y está más allá de la música...¿Nos hace el honor de acompañarnos?...Gracias.

Sus amigos,

Ricardo y Alejandro Martínez Arreola

viernes, 15 de noviembre de 2019

PARA OÍRSE HOY: XEN...RADIO MUNDO...MÉXICO.




Que tal amigos, les obsequiamos este programa especial en recuerdo de nuestro amigo José Antonio Cabrera Madrid quien falleció el 17 de noviembre de 2016.  No habría mejor voz para identificar Música sin Final como la de él. Se nos ha hecho un nudo en la garganta al hacer éste programa así como el que hicimos para Luis Mendoza Ramírez (+ marzo de 2010), también viene a nuestro encuentro el recuerdo de otro amigo entrañable,  Antonio Hernández García (+ enero 2012)  a quien le debemos que nuestra colección discográfica guarde muchos tesoros musicales.  No es sólo un  nudo en la garganta, más bien, son lágrimas por el recuerdo de los viejos tiempos.

1 comentario:

  1. Saludos amigos de música sin final, excelente trabajo el que ustedes hacen, agradezco la dedicación y selección de las canciones.
    Saludos.
    Excelente blog

    ResponderEliminar