BIENVENIDOS


En este lugar se encuentran reunidos nuevamente el tiempo, la música y nuestros recuerdos...Iniciemos este maravilloso viaje al ritmo de las canciones y melodías de la Música sin Final...Déjese llevar por el mágico sonido que envuelve milagrosamente, ese algo que creíamos olvidado, pero que sigue ahí escondido en algún lugar, sin límites...sin final...¿Quiere saber en dónde está ese lugar?...Habita en su recuerdo y está más allá de la música...¿Nos hace el honor de acompañarnos?...Gracias.

Sus amigos,

Ricardo y Alejandro Martínez Arreola

lunes, 9 de marzo de 2020

PARA OÍRSE HOY: RADIO TRIUNFADORA...MÉXICO.



Que tal amigos, el día de hoy les ofrecemos la colaboración de un amigo de este canal,  Raúl Arturo Lemus Fortanel. El recuerdo de una emisora que comenzó a llamar la atención a finales de los años 60's. Se especializó en música instrumental, sin anuncios comerciales y con la voz de una actriz reconocida en nuestro país... Alicia Rodríguez. Tal vez, el nombre de la emisora no fue el más acertado y por lo tanto,  no contribuyó a captar más audiencia. Con el paso de los años el proyecto se diluyó hasta desaparecer a finales de la década de los 70's. Esperamos que disfruten de la emisión de hoy.



1 comentario:

  1. contento de encontrarlos,no me llegava el video,no se porque..Pero como les decia contento de saludarles y agradecer el favor que me hacen con su musica tan bonita e invaluables recuerdos.Reciban afectuoso abrazo desde Juriquilla,Quereta

    ResponderEliminar