Que tal amigos, el día de hoy les ofrecemos una selección musical de gratos recuerdos, la hicimos al alimón con nuestra querida amiga Cristina Letechipía, esperemos sea de su completo agrado.
BIENVENIDOS
En este lugar se encuentran reunidos nuevamente el tiempo, la música y nuestros recuerdos...Iniciemos este maravilloso viaje al ritmo de las canciones y melodías de la Música sin Final...Déjese llevar por el mágico sonido que envuelve milagrosamente, ese algo que creíamos olvidado, pero que sigue ahí escondido en algún lugar, sin límites...sin final...¿Quiere saber en dónde está ese lugar?...Habita en su recuerdo y está más allá de la música...¿Nos hace el honor de acompañarnos?...Gracias.
Sus amigos,
Ricardo y Alejandro Martínez Arreola
viernes, 1 de mayo de 2020
viernes, 24 de abril de 2020
PARA OÍRSE HOY: LAS INMORTALES DE RADIO MIL...SEGUNDO PROGRAMA.
Que tal amigos, disfruten de la segunda participación en exclusiva para Música sin Final del histórico locutor de la radio en México...Agustín Romo Ortega.
viernes, 17 de abril de 2020
PARA OÍRSE HOY: 1963...AGOSTO ¿QUÉ SE ESCUCHABA EL MES Y AÑO EN QUE NACÍ?
Que tal amigos, el día de hoy les ofrecemos un programa con una dedicatoria especial a uno de nuestros mecenas... Jaime Márquez, quien con su apoyo nos permite mantener este proyecto disponible para todos. ¡Gracias Jaime!
viernes, 3 de abril de 2020
PARA LOS QUE AMÉ Y ME AMARON...IN MEMORIAM.
Que tal amigos, el día de hoy compartimos con ustedes el poema "Para los que amé y me amaron" de Alicia Arriaga Hernández. La voz es la de la locutora Margarita Castillo (voz institucional de Radio UNAM).
Les agradecemos a todos los buenos deseos y oraciones que tuvieron para nuestro hermano. Él estaba asombrado por tantas muestras de afecto que pudo leer en este canal. Regresaremos el próximo viernes con nuestra programación habitual. ¡Hasta entonces!
lunes, 9 de marzo de 2020
PARA OÍRSE HOY: RADIO TRIUNFADORA...MÉXICO.
Que tal amigos, el día de hoy les ofrecemos la colaboración de un amigo de este canal, Raúl Arturo Lemus Fortanel. El recuerdo de una emisora que comenzó a llamar la atención a finales de los años 60's. Se especializó en música instrumental, sin anuncios comerciales y con la voz de una actriz reconocida en nuestro país... Alicia Rodríguez. Tal vez, el nombre de la emisora no fue el más acertado y por lo tanto, no contribuyó a captar más audiencia. Con el paso de los años el proyecto se diluyó hasta desaparecer a finales de la década de los 70's. Esperamos que disfruten de la emisión de hoy.
viernes, 21 de febrero de 2020
PARA OÍRSE HOY: FM GLOBO...LO ROMÁNTICO Y MODERNO CON AMOR.
Que tal amigos, el día de hoy les ofrecemos la primera colaboración de una amiga leal e incondicional de este canal...Angélica Ruiz. En su paso por diversas emisoras de radio acumuló muy gratos recuerdos. En 1983 ingresa a FM Globo (acababa de dejar Radio 6.20) gracias a su entusiasta personalidad obtuvo la oportunidad de diseñar la programación musical de tan importante emisora. Esperemos disfruten de la selección musical que les ofrece Angélica, tal y como lo hizo hace muchos años. Ella, es mejor conocida por nosotros como: la mujer de las mil y una anécdotas.
sábado, 15 de febrero de 2020
PARA OÍRSE HOY: RADIO AMISTAD...MÉXICO...LAS ONDAS DE LA AMISTAD.
Que tal amigos, hoy les presentamos una colaboración más de nuestra entrañable amiga Cristina Letechipía. La emisora Radio Amistad se ubicaba en el 95.3 de FM, fue una emisora muy popular durante la década de los 70's y hasta mediados de los 80's. Era considerada la 6.20 de FM, ya que su catálogo musical era muy parecido, incluso números que habían sido distintivos en la estación del gallito ahora podían ser escuchados con calidad de FM a través de Radio Amistad. Deseamos que disfruten de este recuerdo musical y de la voz distintiva de esa emisora... Argia Morales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





