BIENVENIDOS


En este lugar se encuentran reunidos nuevamente el tiempo, la música y nuestros recuerdos...Iniciemos este maravilloso viaje al ritmo de las canciones y melodías de la Música sin Final...Déjese llevar por el mágico sonido que envuelve milagrosamente, ese algo que creíamos olvidado, pero que sigue ahí escondido en algún lugar, sin límites...sin final...¿Quiere saber en dónde está ese lugar?...Habita en su recuerdo y está más allá de la música...¿Nos hace el honor de acompañarnos?...Gracias.

Sus amigos,

Ricardo y Alejandro Martínez Arreola

viernes, 25 de noviembre de 2016

PARA OÍRSE HOY: EN RECUERDO DE JOSÉ ANTONIO CABRERA MADRID.



Hola amigos, el día hoy dedicaremos un programa especial a la memoria de nuestro estimado amigo, un auténtico caballero del micrófono  y un respetuoso de nuestro idioma don José Antonio Cabrera Madrid quien falleció a los 75 años de edad el pasado 17 de noviembre.   En 2007 obtuvo el reconocimiento  más significativo  para la vida laboral de  un locutor,  la  medalla  Carlos Pickering  por más de 50 años de trayectoria en un medio de comunicación tan importante como la radio. Su voz pudo escucharse en diversas emisoras radiofónicas como: Radio Cadena Nacional, XEN Radio Mundo, XELA Buena Música desde México  y XEQR Radio Centro.  A partir de 2012 se integró de manera entusiasta  al proyecto de Música sin Final en la que nos dejó una buena cantidad de identificaciones  lamentablemente algunos audios  ya no pudimos concluirlos. Descanse en paz.


4 comentarios:

  1. Estoy maravillada y emocionada con esta web, les agradezco
    infinamente por este trabajo que hacen para los que nos gustan
    aquellas hermosas voces de Locutores tan Educados, que si sabian, conducir un BUEN programa de radio, la verdad es
    extraordinario MUCHAS GRACIAS, Les felicito sinceramente.
    Radico, en Chicago hace 20 anos y aun tengo en mi mente esas
    hermosas voces tan profesionales.
    MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, soy su fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boo, gracias por visitarnos y todavía más porque los contenidos te sean interesantes y los estés disfrutando. Seguiremos preparando gratas sorpresas. Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Genial Blogspot y gracias por los audios que comparten por Youtube :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacer este homenaje a un locutor ejemplar. No supe de su muerte hasta hoy. Descanse en paz don José A. Cabrera

    ResponderEliminar