BIENVENIDOS


En este lugar se encuentran reunidos nuevamente el tiempo, la música y nuestros recuerdos...Iniciemos este maravilloso viaje al ritmo de las canciones y melodías de la Música sin Final...Déjese llevar por el mágico sonido que envuelve milagrosamente, ese algo que creíamos olvidado, pero que sigue ahí escondido en algún lugar, sin límites...sin final...¿Quiere saber en dónde está ese lugar?...Habita en su recuerdo y está más allá de la música...¿Nos hace el honor de acompañarnos?...Gracias.

Sus amigos,

Ricardo y Alejandro Martínez Arreola

viernes, 10 de mayo de 2019

PARA OÍRSE HOY: LA MAGIA DE...BURT BACHARACH.


Que tal amigos, el día de hoy le haremos un pequeño homenaje a uno de los compositores de mayor trascendencia en la música internacional. El próximo 12 de mayo cumplirá 91 años. Sus canciones han sido interpretadas por incontables artistas desde los años 50's. Su legado musical ha alcanzado a muchas generaciones.Esperemos disfruten de este programa.

2 comentarios:

  1. Esta mañana ha sido muy especial pues al abrir youtube en mi cel encontré este sitio de la música que llegó para quedarse y automáticamente aparecieron melodías de aquellos años que han sido inolvidables y de grandes y bellos recuerdos de mi juventud. Los busqué y encontré. Voy a seguirlos pues son una parte importante de mi vida... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buen programa.Los felicito . Escuché temas du Burt Bacharach por vez primera vez. Me gustó el teme que comiennzaen 47.33. Me podrán decir el nombre y de que disco es? Gracias

    ResponderEliminar