BIENVENIDOS


En este lugar se encuentran reunidos nuevamente el tiempo, la música y nuestros recuerdos...Iniciemos este maravilloso viaje al ritmo de las canciones y melodías de la Música sin Final...Déjese llevar por el mágico sonido que envuelve milagrosamente, ese algo que creíamos olvidado, pero que sigue ahí escondido en algún lugar, sin límites...sin final...¿Quiere saber en dónde está ese lugar?...Habita en su recuerdo y está más allá de la música...¿Nos hace el honor de acompañarnos?...Gracias.

Sus amigos,

Ricardo y Alejandro Martínez Arreola

viernes, 1 de mayo de 2020

PARA OÍRSE HOY: DOO WOP...ARMONÍA DE UNA ÉPOCA DE ENSUEÑO.



Que tal amigos, el día de hoy les ofrecemos una selección musical de gratos recuerdos, la hicimos al alimón con nuestra querida amiga Cristina Letechipía,  esperemos sea de su completo agrado.

2 comentarios:

  1. Gracias por estos momentos, apenas los descubrí ahora que si hay tiempo de volver a vivir

    ResponderEliminar
  2. Ayer visitando a mi madre, escuché este hermoso programa, y quisiera saber cómo le hago para poder tener la app en mi celular, que me pueda permitir conectarme y escuchar este programa que me hace volar muy lejos hasta un tiempo que yo no viví. Perdón, soy Carlos Meneses,vivo en Córdoba Veracruz, nací en laela ciudadlciudad de México, vivimos por temporadas en la calle de Pino #8 cerca del parque de Coyoacán luego nos movimos a lo que en aquel tiempo se llamaba colonia Ajusco, entre la Candelaria y Santa Úrsula Coapa, era un pedregal, ahora, creo que forma parte del eje central Sur, o algo asi. Por el trabajo de mi papá nos movíamos cada seis meses a la ciudad de Córdoba Veracruz, pues era obrero en el ingenio azucarero San Miguelito. Los seis meses que pasábamos en la capital, eran maravillosos, escuchaba la radio a diario pues era el único medio para nosotros de estar en contacto con la ciudad, pero era hermoso. Tengo casi 61 años y añoro aquellos años en la ciudad de México (DF). Les doy un 10 plus a su programa. Dios les bendiga. Espero respuesta. jarocho.guard@gmail.com. saludos desde Córdoba la ciudad de los 30 caballeros.

    ResponderEliminar