BIENVENIDOS


En este lugar se encuentran reunidos nuevamente el tiempo, la música y nuestros recuerdos...Iniciemos este maravilloso viaje al ritmo de las canciones y melodías de la Música sin Final...Déjese llevar por el mágico sonido que envuelve milagrosamente, ese algo que creíamos olvidado, pero que sigue ahí escondido en algún lugar, sin límites...sin final...¿Quiere saber en dónde está ese lugar?...Habita en su recuerdo y está más allá de la música...¿Nos hace el honor de acompañarnos?...Gracias.

Sus amigos,

Ricardo y Alejandro Martínez Arreola

viernes, 20 de marzo de 2015

MÚSICA SIN FINAL… QUINTO ANIVERSARIO




Que tal amigos, un gusto poder saludarlos y compartir con ustedes gratos momentos musicales. En este mes, nuestro blog está cumpliendo cinco años, deseamos contar con su compañía y amistad por muchos años más. Gracias.

Les hemos preparado audios de algunos de los programas que conforman nuestra estación de radio, esperamos que disfruten plenamente los que sean de su interés. La voz que nos identifica es la de nuestro estimado amigo José Antonio Cabrera Madrid.


Identificación. Uno de los identificativos de nuestra emisora.






La canción mexicana…voz de México en el mundo. La nostalgia campirana marcó el paisaje musical de México por muchas décadas. Les ofrecemos auténticas joyas de nuestro cancionero popular.





Las dulces horas del ayer.  El alma enamorada de nuestro México y de toda Latinoamérica encontraron en el bolero a su educador sentimental. Disfruten de las siguientes grabaciones de colección.





Las canciones de nuestra vida. La balada se convirtió en la identidad de la canción romántica y festiva a partir de la década de 1960. Les presentamos gratos ejemplos de la canción contemporánea.





Emociones juveniles. Inquietudes, enamoramientos y angustias de juventud que se mecieron al ritmo de la balada rítmica en el mundo entero. Sin duda alguna, gratos recuerdos musicales de los años 50’s y 60’s.






Música de vidrio ritmos de cristal. El cancionero popular internacional en versiones exclusivas y bellas. Una época evocada por crooners, grandes orquestas y finos compositores.





Música suave y luces tenues.  Elegantes y románticas piezas musicales magistralmente interpretadas por afamadas orquestas de cuerdas y sus voces celestiales. Un regalo para sus oídos.





Música a la manera de 6.20.  Una emisora que determinó modas y gustos musicales para la juventud mexicana durante las décadas de 1950 y 1960. Las siguientes melodías les traerán gratos recuerdos.   



9 comentarios:

  1. Este espacio es un tesoro lleno de joyas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale. Soy Sofi Jimenez Islas. Una vez fui con mi papá Victor Jimenez afuera del restaurante Wings que está en Barranca del Muerto en av. Revolucion ahi nos llevaste discos muy preciados hermosisimos de los Venturosos, Billy Vaughn, los discos de Música sin final que tocaron en la estación de Besame 9.40 con el locutor Ruben Mercado. Te estoy hablando del año 2008 más o menos. Quiero mandarles saludos a ti y atu hermano Ricardo. Les agradezco mucho el tiempo dedicado a este Excelente blog. Tienen un gusto exquisito por la música gracias por compartirla. Mi papá falleció hace un año y quiero decirles que me heredó el gusto por este tipo de música. Lo recuerdo mucho con la música que solían tocar en la estacion de Radio 6.20 me trae muchos recuerdos y ahora que ya no está físicamente conmigo con este blog me hacen recordarlo día con dia. Muchas gracias y Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!, muchas gracias por brindarnos un cachito en tu memoria. Lamentamos enormemente lo de tu papá, una terrible pena, pero es muy grato saber que a través de sus gustos musicales has sabido cubrir en gran parte su ausencia. Recibe un fuerte abrazo y estamos a tus órdenes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Los sigo en su Excelente blog. Les mando muchos saludos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Los sigo en su Excelente blog. Les mando muchos saludos.

      Eliminar
  3. Espero que nos sigan deleitando con esta exquisita musica. Saludos.

    ResponderEliminar